Aquí encontrarás nueve imprescindibles de la cueva masculina que puedes adaptar a tu estilo, deseos y necesidades.
1. Centro de entretenimiento
Al crear una cueva de hombre, es probable que desee un centro de entretenimiento, para que pueda ver películas y deportes, jugar o escuchar música. Después de todo, el centro de entretenimiento es a menudo el corazón de un espacio dedicado a la relajación.
Las ideas de iluminación para centros de entretenimiento pueden ser una gran manera de mejorar su cueva de hombre. Si ilumina su televisor con una luz inspirada en las salas de cine o cuelga apliques de pared a su alrededor, puede llevar su cueva de hombre a nuevas cotas.
2. Hogar inteligente
Para aumentar la comodidad y el factor cool de tu cueva de hombre, puedes incluir funciones de hogar inteligente. De esta forma, como por arte de magia, desde el otro lado de la habitación, puedes utilizar tu teléfono u ordenador para cambiar la iluminación o la música. Por ejemplo, puedes controlar la brillante y colorida BlissRadia desde tu teléfono o mediante control por voz. Puede cambiar sin esfuerzo entre todos los colores del arco iris o establecer degradados asombrosos, creando el ambiente adecuado para cada ocasión.
3. Equipo de juegos
Las cuevas de los hombres más guays suelen tener recreativas, mesas de billar y lo último en videojuegos. Al incluir un equipo de juegos o un ordenador de juegos, se añade otra zona dedicada al entretenimiento. Es imprescindible para una gran cueva de hombre.
Puede instalar su ordenador de juegos en un escritorio espacioso con un gran monitor y la silla perfecta. Para elevar aún más su experiencia de juego, añada algunas luces de sala de juegos y luces de escritorio de juegos. Transformarás tu entorno con tonos coloridos mientras te sumerges en la experiencia de juego.
4. Asientos adecuados
Necesitarás la cantidad adecuada de asientos para acomodar a tus invitados, y tus asientos pueden elevar tu espacio incluso cuando estés allí solo. Si siempre has soñado con tener un bar para practicar tus habilidades como coctelero, busca taburetes de bar a juego con tu cueva de hombre. También puedes añadir cómodas tumbonas agrupadas alrededor de una mesa de centro. Cuantos más asientos incluyas, más podrá evolucionar tu espacio.
5. Sistema de barra de sonido
Si opta por un bar o un centro de entretenimiento, probablemente querrá música para crear ambiente. Para elevar aún más la experiencia, puedes sincronizar tu pantalla de luces con tus melodías.
Con la tira de LED BlissGlow, por ejemplo, puedes retroiluminar tu bar o proyectar un cálido resplandor en cualquier lugar de tu cueva de hombre. También puedes iluminar hasta 12 colores simultáneamente y configurar la iluminación para que cambie automáticamente en función de la música. Siéntese, relájese y deje que el sonido y la música le transporten a otro lugar.
6. Mesa de póquer
Si buscas un ambiente de casino, una mesa de póquer es un gran complemento para tu cueva de hombre. También es una gran elección si buscas un ambiente de juego en general.
Cuando estés listo para descansar la vista después de una batalla de videojuegos con los amigos, puedes cambiar al póquer para mantener la diversión. Para espacios más grandes, como una cueva de hombre en el garaje o en el sótano, el aspecto característico de tu mesa de póquer puede añadir un toque de sofisticación.